Yo solo arme todo, y actualice la mayoria de los autos para que se vean de 10! aa... y el volante es de mi autoria... junto con una camara innovadora desde dentro!
NO es un MOD, es un cars.wad con su .exe y su anim.wad Solo en version HQ Hay un HRT y un Virgin asi estan todos los equipos representados.
Bueno este es el Trabajo! A disfrutar...
Larga Vida del GP4!
by Pekas
F1 2011....
=========================================================================================== AQUEL QUE LO DESEE, PIDALO AQUI... Y A LA BREVEDAD SE LO MANDARE. NO RECIBO MP, EL QUE ME MANDE LO IGNORO... PIDALO ACAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
If you wish the carset, please ask here, on the forum. I will send you the carset as soon as I can. I don´t receive request via MP, so if you send me MP I will ignore it. ASK HERE
Registrado: 07 Feb 2010, 14:38 Mensajes: 936 Ubicación: Córdoba, Argentina
yo quierooo !!!! perdón por no hacer los otros renders, intenté corregir el mclaren y algo pasa, porq en el zmodeler abre lo más bien la textura. ya veré q es !! quiero ver esa cámaraaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! AJAJAJAJA incluye a senna ) AJAJAJAJAJ
Registrado: 12 Sep 2010, 15:39 Mensajes: 1684 Ubicación: Bell Ville, Córdoba, Argentina Trofeos: 1
Que trabajasoo!!! yo quiero el nuevo Car set
Saludos Fer
F1 2013 - Tango Racing TC 2013 - Tajal Z
"Alcancé a verlo por el espejo y pensé: si no me abro, este viejo me pasa por encima" Mike Hawthorn en el Gran Premio de Alemania de 1957 sobre Juan Manuel Fangio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro