Noticias F1: Fecha actual 07 Sep 2010, 08:44 

nascar online

Todo lo relacionado con el Nascar Racing 2003: autos, pistas, mods, etc.

Moderador: Colaboradores

nascar online

Notapor chris_88_boca el 06 Mar 2010, 02:13

hola quisiera saber como hago para competir con ustedes en el nascar y cuando podrian correr gracias

--Colabore con nuestros Sponsors--
chris_88_boca
Piloto Novato
Piloto Novato

Re: nascar online

Notapor Juan_Gomez el 06 Mar 2010, 03:50

lamentablemente no se corre mas con nascar 2003, mas que nada porque segun Tuso el multiplayer como que cambiaba las fisicas del juego y eran muy livianitos, o sea, un toquecito leve y iba a parar al pasto, igualmente hay un torneo de nascar pero para el rFactor que empieza en 2 semanas...

saludos :ok:
Antes de largar me tiro a la mi...a el p...... h... de p... ese
Estas bien despues del choque ? - Estoy como para c....... bien a trompadas, m....... de m...... y l. c...... de s. p.... ma...
Lo vas a denunciar - no, que ca.... me importa
Era previsible? - Con un p....... como este, si obvio - Juan Maria "El Flaco" Traverso
Juan_Gomez
Campeon del Mundo F1
Campeon del Mundo F1

Trofeos: 3
PLATA en Nascar [1] (1) ORO en TopRacers [2] (1)
PLATA en TopRacers [2] (1)

Notapor falcon221 el 06 Mar 2010, 13:01

El principal inconveniente del Nascar Racing 2003 es el Muultiplayer. No está optimizado para los tiempos actuales. Las carreras con muchos participantes eran un lío, algunos se veían otros el juego los hacía invisibles ó los pateaba por ping...etc

Se decidió usar el Rfactor porque todo éso no sucede.

:ok:
Enlaces URL ocultos para Usuarios No-Registrados. Regístrate
falcon221
Colaborador - NASCAR Fan !!!

ORO en Nascar [1] (1) PLATA en Nascar [1] (1)
PLATA en Apuestas F1 (1)

Re: nascar online no murio!!!!!!

Notapor luks_ford_la4 el 29 Jul 2010, 02:20

yo la verdad no se pero el factor es medio pelo por lo que me contaron yo juego la liga ONLINE EL NR2003 Y NO PASA NADA SOBRE LOS CHOQUES Y AUTOS QUE DESAPARECEN Y DEMAS LO JUGAMOS PERFECTO ONLINE CON RIOUX!!!!!!!!!

UNANSE NO PASA NADA DE ESO PRUEBEN Y DESPUES SAQUEN CONCLUSIONES http://www.everyoneweb.com/APOL

Mi msn es lucasreduto@hotmail.com para que ya el viernes o domingo puedan correr!!! los espero y contesten!

gracias fanas de nascar no dejemos morir el nr2003!!!!!
luks_ford_la4
Piloto Novato
Piloto Novato

Notapor X-MEN el 29 Jul 2010, 02:55

el nascar del rfactor es muy bueno. depende del mod q uses. pero el q usamos nosotros esta excelentemente hecho. sin dudas el NR2003 es el mejor simulador de todos los tiempos junto con el GPL. Pero si es cierto q el nr2003 online tenia lag al ir cerca de los autos y un simple toque hacia q perdieras el auto. no por problemas de conexion. sino porq asi es el nr. es excelente para online. pero para ir de cerca es muy sensible y ese lag complicaba.

los tiempos avanzan y es inevitable no pasarse al rfactor. pero es excelente q se siga usando el nr2003.
Imagen
: Uno de los primeros equipos argentinos virtuales a nivel mundial.
X-MEN
Piloto de Leyenda
Piloto de Leyenda

Trofeos: 4
ORO en rFactor [3] (1) PLATA en rFactor [2] (1)
ORO en Nascar [3] (1) PLATA en Nascar [2] (1)

Notapor tuso el 29 Jul 2010, 15:17

Creo que nadie puede negar el gran realismo que tiene el NR2003 en sus fisicas, en el entorno real de una carrera de NASCAR (salvo algunas reglas que no aplican en ese simu porque fueron diseñadas despues) y en la paridad de los autos en una carrera. Yo de hecho todavia lo uso offline porque no hay nada mejor para NASCAR.

Pero en el online el juego tenia un buen desarrollo para su epoca (finales de 2002) pero que ya no puede competir con el desarollo online de hoy... si tenes mas de 10 conectados a alguno lo saca por ping, los autos se mueven para todo lado, si rozas un auto sale volando a cualqueir parte, aun con un server pago que tuvimos durante un tiempo era dificil competir seriamente (y no era porque fueramos tan mancos, sino que realmente era dificil adelantar autos por miedoa golpear al otro).

De ahi la razon por la que cambiamos al rFactor. Pero me alñegra que haya gente animada a seguir desarrollando y usando el NR2003.

Colombia Autosport - La nueva generación
haz click en la imagen!
tuso
Colaborador - Vamos Montoya!!!
Colaborador - Vamos Montoya!!!

Trofeos: 1
PLATA en Nascar [1] (1)

Notapor falcon221 el 29 Jul 2010, 16:58

Totalmente de acuerdo con Juan y con Andrés :ok:
falcon221

PLATA en Apuestas F1 (1)

Notapor luks_ford_la4 el 30 Jul 2010, 20:59

mejor dicho eso de el lang no estoy de acuerdo como ya dije la verdad todos se bajan del nr2003 pero pues no corran si no quieren sigan con el "rfactor" yoooo toda la vida a full con el nr2003 ONLINE!!!

gracias que no muera el nr2003!!!!
luks_ford_la4
Piloto Novato
Piloto Novato

Notapor falcon221 el 30 Jul 2010, 23:11

Lucas: sabemos por experiencia, en los torneos que hicimos lo que es el lag. Principalmente lo sufrieron los participantes que viven en el extranjero. Había momentos que era imposible.

Yo también uso el nascar racing 2003 y lo prefiero sobre el rfactor en modo offline. En modo online...quedó muyyy retrasado.

El NR 2003 no va a morir, ya que están por salir los nuevos mod: Campingworld 2010 y Nationwide 2010 (con los Mustang y Camaro)

falcon221

PLATA en Apuestas F1 (1)

Volver a NASCAR Racing 2003 Season