hola a todos,
quiero comentarles sobre un manager online que estoy jugando desde enero de 2008, que se llama TOPRACERS.(es un juego gratiuto)
en este manager uno es dueño de un equipo, con 2 autos, y tiene que correr 9 carreras por temporada.
en el equipo inicial tenes 2 pilotos, 2 mecanicos y 2 ingenieros.
piezas tenes 1 motor, 1 caja, 1 chasis, 1 aleron del. y 1 tras, 1 suspensión 1 un jgo de frenos por auto.
lo basico.(tambien empezas con un capital(virtual) en €€ para poder comprar piezas o colaboradores)
esas piezas se pueden "ajustar" para una mejor puesta a punto, cosa de hacer el mejor tiempo de vuelta.
cada auto lleva su propio setup, por lo que uno puede probar distintas puesta a punto y ver cual es la mejor.
hay 4 tandas de entrenamiento, 2 los dias miercoles, 2 los jueves, clasifica los viernes y carrera los sabados.(para Argentina)
luego de cada carrera, el lunes, de acuerdo al puesto alcanzado, el sistema te premia con €, de esa manera es como vas mejorando tu equipo.
podes comprar y vender piezas, pilotos, mecanicos, ingenieros.
podes hacer ofertas sobra las piezas que te interesan, si ganas la puja la pieza pasa a tu equipo.
ademas los ingenieros trabajan mejorando tus piezas, para poder correr mejor.
el juego está dividido en paises, los argentinos corremos juntos, no se mezclan con otros paises.
enpezas en el grupo mas bajo y a medida que ganas campeonatos vas subiendo de grupo, hasta llegar al grupo 1.
Argentina, despues de españa es el pais que mas jugadores tiene.
EL JUEGO ES EN CASTELLANO.
como en gp4 argentina, hay usuarios de otros paises. les aclaro que pueden jugar pero no en el grupo de argentinos, sino en el de su país.
yo empecé en enero de este año, en el grupo 3, la semana que viene empiezo en el grupo 1, (el máximo) despues de haber ganado 2 campeonatos. y estoy en la posición 22 en el ranking del juego(ahi estan todos los paises juntos)
o sea, no me fue nada mal.
para jugar nada mas hay que registrarse, el juego te otorga un equipo, un grupo y a jugar.
esta semana que viene comienza un nuevo torneo, por lo que el que se anote lo agarra desde el principio.
ademas hay un foro, donde los manager nos consultamos, nos ayudamos, en el de argentina hasta mujeres jugando tenemos, y andan muy bien.
en el foro pueden entrar sin estar registrados, y hechar una mirada a los temas, que hay muchos.
la página del juego es
http://www.topracers.net/personalmente me gustaría mucho que amigos de gp4 se anotaran, y así como armamos un gran grupo en batracer tambien lo pudieramos hacer en topracers.
gracias y en lo que los pueda ayudar a cada uno de ustedes sobre este juego, aca estoy.
jimc