Noticias F1: Fecha actual 10 Sep 2010, 00:31 

Saludos

Todo lo referente al Campeonato NASCAR.

Moderadores: Colaboradores, Torneos Online

Saludos

Notapor MiloHaze el 01 Jun 2010, 14:27

Soy Nuevo en el foro, gracias por acptarme y la principal razon por la que me inscribi es para correr con este gran juego de papyrus, estoy conciente de las limitaciones y problemas que tiene el juego en modo online pero no deja de ser muy divertido aunque sea para correr eventos especiales o torneos relampago, si arman algo haci cuenteen conmigo. para el rfactor voy a tener ke esperar ke arranquen u ntorneo nuevo y solicitar mi inscripcion.

saludos

--Colabore con nuestros Sponsors--
MiloHaze
Piloto Novato
Piloto Novato

Re: Saludos

Notapor tuso el 01 Jun 2010, 16:14

Bienvenido MiloHaze.

Este torneo dejo de hacerse hace mas de un año. Actualmente estamos corriendo NASCAR con el mod VHR de rFactor. Debido a los problemas graves del online de Papyrus, se decidio descontinuar el torneo.

De todas formas si queres correr el NASCAR te esperamos en el subforo "torneos NASCAR" Dentro del foro "torneos de rFactor".

:ok:
Enlaces URL ocultos para Usuarios No-Registrados. Regístrate

Colombia Autosport - La nueva generación
haz click en la imagen!
tuso
Colaborador - Vamos Montoya!!!

Trofeos: 1
PLATA en Nascar [1] (1)

Notapor MiloHaze el 01 Jun 2010, 17:34

Gracias por la invitacion, he pasado por las reglas y veo ke no puedo correr con teclado, cosa ke me parece perfecto, denme unos dias para reponer mi jostick y ahi me veran, tengo ke arrastrar a un amigo para ke me haga de 2 piloto en un equipo nuevo.

un saludo
MiloHaze
Piloto Novato
Piloto Novato

Notapor tuso el 02 Jun 2010, 15:02

El torneo NASCAR actual termina este lunes Milo. Ya las inscripciones estan cerradas.

Si queres participar en otor torneo, se abriran inscripciones para un minitorneo de 5 fechas con los autos de la Rolex Sports Car Series, los que corren la Daytona 24hr... se va a hacer los lunes, en el mismo horario del NASCAR (22hrs ARG aprox).

El minitorneo empieza el 21 de Junio. Tambien se haran otro torneos en los dias Jueves y Domingo, aunque aun no se sabe con que mods o autos. Y los martes se hace el torneo de Turismo Carretera, aunque ya esta en su recta final y no se si durante el mundial se empezara otro.

Tenes muchas opciones para correr, te esperamos!

:ok:
Enlaces URL ocultos para Usuarios No-Registrados. Regístrate

Colombia Autosport - La nueva generación
haz click en la imagen!
tuso

Trofeos: 1
PLATA en Nascar [1] (1)

Notapor MiloHaze el 04 Jun 2010, 14:13

Gracias por la invitacion y por responder, no estoy muy familiarizado con esos autos pero voya bajarme un mod para probar a ver como ando, tampoco kiero debutar en el ultimo lugar, jaja

un saludo
MiloHaze
Piloto Novato
Piloto Novato

Volver a Torneo de NASCAR Racing 2003 Season